Sean Gunn habla sobre el viaje emocional de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sean Gunn

Aunque Bradley Cooper fue el encargado de poner la voz de Mapache Cohete (Rocket Raccoon) en Guardianes de la Galaxia, el actor que estuvo detrás de todos los movimientos y la personalidad en el set del personaje fue Sean Gunn, hermano del director James Gunn.

Gunn, que también interpreta al Saqueador Kraglin, regresó al set para hacer la captura de movimientos para el mapache en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En una entrevista reciente para Comicbook.com, Gunn habló sobre el viaje personal del personaje en la película en relación con el tema general de mantener una familia.

Oh sí. Rocket tiene muchas cosas geniales que hacer en esta película. Hay unas cuantas relaciones que son centrales al tema de la película y eso va realmente hacia mantener una familia, y Rocket tiene el mismo tipo de crisis de fe sobre si pertenece o no a esa familia.

Gunn también confirmó la afirmación de su hermano sobre que hay un Huevo de Pascua en la primera película que nadie ha descubierto aún. James dijo previamente que no tenía en mente revelarlo, pero cuando un fan le puso en duda, el director prometió 100.000 dólares si estaba mintiendo. Según su hermano, los fans deberían seguir buscando.

Siento que debería coger tus 20 dólares y después hacer algo, pero ves a fans volverse locos porque la gente quiere saber estas cosas a toda costa. Muchas veces mi hermano me cuenta estas cosas, y yo solo las olvido porque no todas son tan importantes para mí. Existe… definitivamente existe. No recuerdo si me lo contó o no.