Sean Gunn revela cómo empieza Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista con Sean Gunn durante la Heroes and Villains Fan Fest de Atlanta, el actor que interpretará a Kraglin (y dará movimiento a Mapache Cohete) habló sobre los primeros momentos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Cuando empieza la película, solo han pasado dos meses desde la primera película. Los Saqueadores no se han puesto duros después de que Peter Quill les cruzase con la Piedra del Infinito.

A juzgar por el clip de la película visto durante la pasada Comic Con de San Diego, Yondu se ha pasado al bando de los Guardianes, y eso no ha sentado muy bien entre los Saqueadores.

Hay un poco de ruido entre los saqueadores como, ‘¿Dónde reside la lealtad de Yondu aquí? ¿Va a ser blando con Quill? Así que los Saqueadores tienen que tomar una decisión sobre qué van a hacer con Yondu y creo que Kraglin es una parte clave de eso.

Finalmente, el actor explica que, debido a su éxito, la secuela tomará prestadas algunas cosas que funcionaron en la primera parte, aunque también se separará de ella con cosas nuevas.

Creo que intenta tocar algunas de las mismas notas que funcionaron en la primera película. Es una película clave, significando que lo es literalmente para todo el mundo. No es solo una película para niños disfrazada de película para adultos o viceversa. Creo realmente que es para todas las edades. Creo realmente que tiene corazón pero también es una comedia.

He oído a mi hermano decir que la primera película era sobre crear una familia y la segunda película es más sobre ser una familia y las luchas de mantenerla. Creo que ese es el punto y espero que eso encaje con la gente.