Hugh Jackman y James Mangold sobre humanizar a Lobezno en Logan

El primer tráiler oficial de Logan presentó una versión muy diferente de Lobezno (Wolverine). A pesar de estar inspirada en los cómics de El Viejo Logan, la película parece ser algo más terrenal, una exploración íntima de un Lobezno que parece estar en sus últimos días.

En el nuevo número de la revista Empire, el director James Mangold dijo que su intención era hacer una película mucho más humana, en lugar de un espectáculo como el visto en las anteriores entregas de la franquicia.

La meta era hacer algo humano. Hicimos un esfuerzo por reducir la brillantina y la pantalla verde.

Por su parte, Hugh Jackman está de acuerdo con el director, explicando además que la mayor parte de la película es una exploración del legado de Logan y sobre saber si ha marcado la diferencia a lo largo de su vida.

Es esencial que veas esto como la historia de un hombre que está luchando con la mortalidad y el legado, y si el mundo ha sido mejor con o sin él.

Esto ciertamente encaja con las palabras de Mangold en las que dice lo siguiente:

Si estás esperando un maratón de efectos especiales hipercoreografiados que desafían a la gravedad y destruyen manzanas de una ciudad, esta no será tu película.