Disneylandia Hong Kong incorporará atracciones basadas en Marvel

Disney Marvel

Disneylandia Hong Kong, en China, destinará 1.400 millones de dólares a nuevas atracciones para atraer a más visitantes, varias de las cuales estarán basadas en propiedades de Marvel.

El parque temático más pequeño de Disney ha sufrido recientemente pérdidas, las primeras en cuatro años, debido a los débiles mercados locales. Con motivo de esto, el parque tuvo que llevar a cabo varios despidos para contrarrestar los problemas financieros.

Según Reuters:

El gobierno de Hong Kong, que posee un 53% de las acciones del parque temático, aportará 750 millones de dólares, mientras que Disney pagará aproximadamente 650 millones de dólares para la expansión entre 2018 y 2023.

Samuel Lau, director del parque, dijo:

Todo el mundo sabe que el turismo de la región, especialmente en Hong Kong, ha sido un reto, así que no solo es problema de Disneylandia Hong Kong. Necesitamos doblar esto rápidamente para asegurar que invertimos en turismo a largo plazo. Algunos de estos proyectos necesitarán tiempo para su construcción y creación, y ahora es el momento.

Según Walt Disney World News Today:

Un epicentro de Marvel Super Heroes que continuará desatándose. Desde el lanzamiento de la Experiencia Iron Man, el Universo Marvel continúa creciendo en DLHK. Buzz Lightyear Astro Blasters será reimaginada en una nueva experiencia para que los invitados luchen junto a los iconos del Universo Marvel. Además, otra emocionante atracción dedicada a una de las franquicias Marvel más populares será añadida para ampliar el epicentro de Marvel Super Heroes mientras se revelan emocionantes eventos en fases. Estas experiencias reemplazarán a las atracciones de Buzz Lightyear y Autopia.