Ms. Marvel, el Agente Coulson y Hulka debutan como minifiguras LEGO

Set de LEGO Marvel Heroes

No hace mucho, LEGO confirmó que el año que viene lanzará tres nuevos sets de Marvel Super Heroes. El primero se llama Captain America Jet Pursuit y está protagonizado por el Vengador patriótico y su jet personalizado rojo, blanco y azul. El set incluirá una minifigura del Súper-Adaptoide, un villano de los primeros años de Marvel Comics. El Capitán América tendrá la ayuda en su misión de Ms. Marvel, suponiendo esto el debut de Kamala Khan en el mundo de las minifiguras LEGO. El personaje vendrá además con brazos extensibles, simulando así sus poderes de los cómics.

El Agente Phil Coulson también debutará como minifigura en el set Detroit Steel Strikes. El personaje ha aparecido numerosas veces en videojuegos de LEGO Marvel, pero nunca había tenido una minifigura real. El set también viene con Lola, su querido descapotable rojo. A esto hay que añadir las minifiguras de Iron Man y Justin Hammer.

El tercer set es uno que ya fue mostrado por primera vez en la pasada Comic Con de San Diego. Se llama Hulk vs. Red Hulk, y está protagonizado por esos dos personajes. El kit también ofrece a los fans la primera minifigura de Hulka (She-Hulk), tanto en sus versión verde como en su versión roja. El set también viene con piezas para construir grandes buggies de batalla donde los héroes se pueden sentar.