Zendaya insiste en que no interpreta a MJ en Spider-Man: Homecoming

Zendaya

Si algo no se puede negar, es que Spider-Man: Homecoming cuenta con un reparto la mar de diverso. Aparte de Peter Parker, prácticamente ninguno de los miembros del reparto tiene algo que ver con la contrapartida comiquera del personaje al que interpreta. Eso ocurre particularmente con aquellos que sabemos que darán vida a Liz Allen, Ned Leeds o Flash Thompson, por lo que cuando saltó el rumor que dice que Zendaya interpretará a Mary Jane Watson nadie se sorprendió (polémicas aparte).

En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, la actriz ha elaborado sobre los rumores para intentar zanjarlos de una vez por todas.

Desafortunadamente no soy Mary Jane, pero estoy en la película, lo cual es emocionante.

Cuando el preguntaron de nuevo si era Mary Jane, Zendaya lo desmintió y confirmó los primeros informes que afirmaron que interpreta a un personaje llamado Michelle. Obviamente, es posible que la actriz aún esté intentando guardar el secreto, pero en caso de ser así, hace ya tiempo que la sorpresa se ha chafado.

En cuanto a su experiencia trabajando en la película, Zendaya añadió:

Es increíble, ¿sabes? Es un proyecto enorme del que formar parte. Quiero decir, ¿quién podría elegir una cosa mejor para que sea su primera película? Es como que no sé qué decir. Si pudiera elegir una pelícual, sería Spiderman, y lo he conseguido.