El posible juego de Guardianes de la Galaxia contaría con episodios semanales

Marvel y Telltale Games

La semana pasada saltó un rumor que dice que Telltale Games está desarrollando un videojuego basado en los Guardianes de la Galaxia, y ahora parecen haberse revelados más detalles de este posible título.

La información viene de la mano de Laura Kate Dale, que ya desveló con acierto algunos detalles sobre la nueva videoconsola de Nintendo, Switch.

Según parece, el supuesto juego de los Guardianes de la Galaxia de TellTale debutará en el marco de los seis primeros meses tras el lanzamiento de la mencionada Switch, y estaría formado por episodios semanales que desembocarían en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El juego vería la luz en una fecha muy cercana al lanzamiento de la anteriormente mencionada Switch, lo que nos lleva a pensar que podría ver la luz alrededor del mes de marzo. Si esto es así, y realmente estará compuesto de episodios semanales, eso significaría que el juego tendría unos seis episodios.

Aunque la información solo se refiere a la consola de Nintendo, es más que probable que también vea la luz para Xbox One y PlayStation 4.

Fuente | neogaf