[NDP] Marvel Pinball Epic Collection: Vol. 1 llega a España el 25 de noviembre

Marvel Pinball Epic Collection: Volume 1

El próximo viernes 25 de noviembre es la fecha de lanzamiento en España para la edición física de PlayStation® 4 de Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1, que reúne 10 tableros clásicos de pinball basados en algunos de los superhéroes e historias más increíbles del universo Marvel. Desarrollado por Zen Studios y publicado por Nighthawk Interactive, el título llega a España distribuido por BadLand Games.

Marvel Pinball Epic Collection: Vol. 1 es una simulación realista de pinball que se caracteriza por sus tableros que basan sus diseños en conocidísimas licencias de Marvel. Concretamente, este pack físico incluye los siguientes tableros: Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, Blade, Marvel’s The Avengers, World War Hulk, Civil War, Marvel’s Ant-Man, Venom y Fear Itself. Balancéate por las calles de Nueva York con Spider-Man, encoge tu tamaño hasta alcanzar unas proporciones diminutas en el tablero de Ant-Man, conviértete en Daywalker para combatir a las malvadas fuerzas vampíricas en Blade, y escoge tu bando en un épico enfrentamiento en el tablero de Civil War, ¡y muchos más! Cada tablero ha sido creado con esmero por el equipo de Zen Studios, incorporando fantásticos detalles sacados de los cómics originales.

El modo de juego más característico de pinball es el individual, y también lo es en Marvel Pinball Epic Collection: Vol. 1, siendo el principal objetivo del jugador conseguir la puntuación más alta posible en los rankings. No obstante, también ofrece un modo local Hot Seat, que emula la función multijugador de los tableros de pinball reales, en el que hasta 4 jugadores se turnan, jugando cada uno hasta que pierde la bola. La pantalla partida local permite a los jugadores jugar simultáneamente, con un límite de tiempo o de puntuación que pone fin al juego. Cada jugador tiene ilimitadas bolas pero pierde parte de la puntuación con cada bola que pierde. Además, en Marvel Pinball Epic Collection: Vol. 1 también es posible realizar competiciones con tiempo limitado en tableros específicos.

Combinando a los superhéroes más queridos de Marvel con las físicas y el dominio sin igual del pinball que tiene Zen, ¡Marvel Pinball Epic Collection: Vol. 1 es un título que ningún fan del pinball o de Marvel Comics querrá perderse! A la venta desde el 25 de noviembre en edición física para PS4.