Los Russo desatan especulaciones sobre Avengers: Infinity War

Rodaje Avengers: Infinity War

Los hermanos JoeAnthony Russo se encuentran actualmente en el proceso de pre-producción de Avengers: Infinity War, visitando localizaciones con el fin de elegir dónde rodarán las múltiples escenas de la esperada película.

De vez en cuanto, los directores comparten en las redes sociales alguna que otra imagen sin importancia de su trabajo relacionado con el filme marvelita, tal y como ocurrió la pasada noche. Sin embargo, en esta ocasión, se ha levantado revuelo porque los Rusos, al poco de publicar la imagen, la eliminaron. ¿Por qué?

La imagen, la cual podéis ver más abajo, muestra un sombrío lugar que parece ser el interior de algún castillo, monasterio, iglesia o similar, con grandes arcos y todo de piedra. Las especulaciones no se han hecho esperar, y los hay que ya apuntan a que podría ser Latveria y que Marvel Studios ha recuperado de algún modo el control sobre el Dr. Muerte (Dr. Doom), un personaje muy importante en los cómics del Guantelete del Infinito. Sin embargo, hay más posibilidades de que se trate de Asgard, por lo que tendría sentido que los Russo eliminasen la imagen ya que una visita al hogar de Thor sería revelar un gran detalle de la trama.

Rodaje Avengers: Infinity War