Revelados más detalles de la serie de TV de los Inhumanos. Tendrá impacto en el UCM

Inhumanos

Todos fuimos cogidos por sorpresa cuando esta mañana nos despertamos con la noticia de que Marvel TV y ABC lanzarán el año que viene una serie de televisión de los Inhumanos. Recordemos que la franquicia iba a ser originalmente adaptada al cine como parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero como los personajes fueron introducidos en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., la película fue retrasada hasta nuevo aviso.

Aunque seguimos sin saber cosas demasiado concretas, parece que se confirma que los protagonistas de la serie serán Rayo Negro (Black Bolt) y la familia real inhumana. Además, se dice que la serie tendrá impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque habrá que ver hasta qué punto.

Por otro lado, THR informa que la serie tendrá inicialmente ocho capítulos, de los cuales los dos primeros, como ya sabemos, se estrenarán con cámaras digitales IMAX y se proyectarán en cines con pantallas en ese formato. Los seis siguientes se emitirán después en la cadena ABC.