Posible juego de Telltale Games sobre los Guardianes de la Galaxia

Marvel y Telltale Games

Warped Zone ha publicado un rumor según el cual Telltale Games, desarrolladora de exitosos juegos episódicos de Juego de TronosThe Walking Dead o más reciente Batman, estaría trabajando en un juego basado en los Guardianes de la Galaxia.

La confirmación de que hay un título de los Guardianes de la Galaxia en producción viene de una lista de juegos del Gremio de Actores en Pantalla – Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión, que es una asociación de actores de doblaje.

La web apunta a que la asociación ha autorizado una huelga contra varias desarrolladoras de videojuegos y estudios de producción hace casi dos semanas, publicando una lista de juegos contra los que no irán, con Guardianes de la Galaxia entre ellos.

Como comentan, se desconoce las plataformas a las que irá destinado el juego, así que podría tratarse simplemente de un videojuego para dispositivos móviles o de algo relacionado con la futura secuela de la franquicia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, los rumores apuntan a que sería el juego de Telltale Games de Marvel cuyo título aún no ha sido revelado.