Ryan Reynolds dice que advirtió sobre que X-Men Orígenes: Lobezno era un desastre

Make-Up de Masacre en X-Men Orígenes: Lobezno 3

En el año 2009, a través de X-Men Orígenes: Lobezno, llegó el debut cinematográfico de Masacre (Deadpool). Sin embargo, la versión del personaje que vimos en esa película poco o nada tuvo que ver con su contrapartida en los cómics y con lo que, afortunadamente, vimos en la película Deadpool.

En una entrevista reciente para GQ, el actor que dio vida al personaje, Ryan Reynolds, revela que intentó evitar que se produjese esa adaptación del Mercenario Bocazas, e incluso advirtió a 20th Century Fox de que la película en sí era un desastre.

Mi diálogo en X-Men Orígenes: Lobezno lo escribí yo. Quiero decir, en las instrucciones de escena solo se decía, ‘Masacre aparece, habla realmente rápido y hace muchas bromas’. Al principio de la película, eso es muy cercano a lo que es el Wade Wilson de Deadpool, estamos cerca con ese tipo.

Pero la película se separaba completamente de todos los cánones y razones y él terminó siendo esa abominación de Masacre que era como Barakapool, con esa boca sellada, extrañas espadas que salían de sus manos, esos extraños tatuajes y cosas así. Si ves la película, de hecho yo solo interpreto una pequeña sección, y otro actor, que es un dotado especialista, hace la mayor parte de ese trabajo. La conversación en ese punto era, ‘Si quieres interpretar a Masacre, esta es tu oportunidad de presentarlo. Y si no quieres presentarlo de esta forma, tendremos a otra persona que lo haga’.

Recuerdo decir, ‘Esto va a enfadar realmente a algunas personas. Este no es Masacre’. Y ellos básicamente dijeron, ‘Bueno, puedes interpretarlo o podemos contratar a otra persona para que lo haga’. Así que para mí fue… fue un poco chantaje.