Hubo un intercambio de personajes entre Marvel y Fox para Deadpool y Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Deadpool

Durante una sesión de preguntas y respuestas con la película Deadpool como tema central, los guionistas Paul WernickRhett Reese revelaron detalles como que solo escogieron a Negasonic Teenage Warhead como compañera de Coloso (Colossus) por su nombre. Sin embargo, parece que el personaje trajo consigo algunas complicaciones.

Aunque obviamente 20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de los mutantes de Marvel Comics, la pareja de guionistas necesitaban cambiar sus poderes (en los cómics, es una psíquica), y eso les llevó a tener que pedir permiso a Marvel Studios para poder hacerlo.

En lugar de solo decir sí, parece que Kevin Feige y compañía usaron esto para sacar ventaja y hacer un intercambio, lo cual resultó en que Marvel pudiese usar a Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El Ego Planeta Viviente de Kurt Russell en la nueva película de los Guardianes fue un personaje que Fox intercambió con marvel para cambiar los poderes de Negasonic Teenage Warhead.