Kevin Feige habla de qué espera del Doctor Extraño y Visión en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Cuando se introdujeron las Piedras del Infinito por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, eran simplemente artefactos poderosos, como el Teseracto y el Éter. Desde entonces, las piedras han empezado a crecer en importancia y a aparecer en lugares peculiares, formando incluso parte de los propios héroes.

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló recientemente con SlashFilm sobre esta progresión y cómo resultará ser un arco argumental mucho más personal para personajes como el Doctor Extraño y la Visión. Extraño lleva actualmente la Piedra del Tiempo en su Ojo de Agamotto, mientras que la Piedra de Mente reside y da poder a la Visión.

Se está volviendo más específico, ¿no? Sí. Quiero decir, creo que hay un par de razones para eso. Una es que estás presentando la cuarta y quinta versión de esos MacGuffins con los que hemos estado jugando durante mucho tiempo, quieres hacer algo diferente con ellos y no solo tenerlos como un objeto que pasa de un lugar a otro. Así que la noción de que es algo inherente en el cuerpo literal de uno de tus héroes principales es interesante. Y la idea de que el Ojo de Agamotto sea una gran reliquia durante el curso de los cómics del Doctor Extraño. Esto parecía tener un potencial divertido para poder decir, ¿sabes por qué puedo hacer muchas de estas cosas? Porque es otra cosa. A medida que nos metemos en películas futuras, también se vuelve ciertamente más maduro con potencial para el conflicto y el drama, y no es algo enterrado en una cueva que hay que conseguir, sino algo en la cabeza de un héroe querido.

Doctor Strange (Doctor Extraño) también introdujo la posibilidad de tener dimensiones alternativas, lo cual será importante en próximas películas cuando se trata con las Piedras del Infinito y su alcance, especialmente si alguien consigue reunirlas en el Guantelete del Infinito.

Sí, quiero decir, creo que claramente está estableciendo ciertas cosas. En el futuro inmediato, siendo las películas que hemos anunciado, creo que aquellos que conocen los cómics podrían esperar cosas que no están pasando en las películas. Aquellos que no saben qué pasó en los cómics se quedarán impactados con lo que haremos. Pero sí, una vez que el Guantelete esté ahí, como el póster de Doctor Strange dice, ‘las imposibilidades son infinitas’. ¿Cómo luchas contra eso? ¿Cómo puedes derrotar eso? Así que jugamos con todo eso. Jugamos con todo ese material. No sé si entraremos en Tierra-1 a través de 616 en algún momento a corto plazo.