Jona Xiao habla de su papel en Spider-Man: Homecoming

Jona Xiao

Jona Xiao está empezando a dejar su huella en la industria del entretenimiento con papeles como el de Julie Yang en la exitosa Halt and Catch Fire o Natalie Wu en Being Mary Jane. Sin embargo, su gran oportunidad llegará de la mano de Marvel Studios, ya que pronto la veremos interpretando un papel en Spider-Man: Homecoming.

Aunque se mostró reacia a revelar detalles sobre el proyecto arácnido, sí que confirmó que los fans podrán ver más de lo que tuvimos en Capitán América: Civil War con el debut de Spidey.

Lo que puedo decir es que estoy segura de que muchos de los lectores han visto Capitán América: Civil War, así que podremos ver esa historia sobre el paso de la niñez a la adultez con un Spiderman más sarcástico y fiel a los cómics. Aquel con el que muchos de nosotros hemos crecido. Habrá cosas de los cómics que los fans reconocerán, aunque también habrá algunas pequeñas sorpresas que Marvel y Sony han preparado.

Para mi papel específicamente, uno de mis actores favoritos y una de las estrellas de Spiderman me seleccionó y me eligió para mi papel. Están haciendo todo tipo de cosas para mantenerlo en secreto. Por ejemplo recibimos planes de producción por la mañana en las caravanas y después por la noche alguien viene y las recoge. Fue un proyecto realmente divertido de rodar y un nuevo nivel de espectacularidad.