Charlie Cox habla de cómo “se cegó” para interpretar a Daredevil

Daredevil

En una entrevista para ScreenGeek durante la Wizard World de Pittsburgh, el actor Charlie Cox ha hablado una vez más sobre su interpretación de Daredevil en las series de Marvel para Netflix.

Una de las partes más interesantes de la entrevista es cuando Cox habla sobre cómo se cegó a sí mismo para dar vida a Matt Murdock en la primera temporada de la serie.

No sé si sabes esto o no pero en la primera temporada, estuve intentando descubrir cómo hacerlo. Fuí a este especialista, un óptico, y tenía esas lentillas que eran idénticas a mis ojos pero que me cegaban completamente. Te las pones y no podía ver nada y pensé que era genial, haré esto y no tengo que interpretar nada. El problema con esto era que después de cada toma, alguien del equipo tenía que venir, cogerme y llevarme para que me sentase. Después del segundo día, pensé que eso iba a ponerse realmente duro muy rápido.

Cox también reveló que aún está haciendo presión para que aparezca Bullseye en la serie, algo que le hace entrar en conflicto con sus compañeros de reparto.

No es un secreto, lo he dicho antes y me meto en problemas cada vez que lo digo, me gustaría ver a Bullseye hacer una aparición en algún momento. Creo que es una oportunidad realmente interesante. Deborah Ann Woll obviamente no quiere que aparezca Bullseye por razones obvias. Elodie Yung, que interpreta a Elektra, tampoco quiere que aparezca Bullseye.