Todas las noticias del Universo Marvel

Zendaya dice que su papel en Spider-Man: Homecoming no es un interés amoroso

Uno de los principales rumores que giran en torno a Spider-Man: Homecoming es que Zendaya interpretará a Mary Jane Watson en la película. También se rumorea que, por contra, podría ser Michelle Gonzales, y aunque ninguna de esta información es oficial, siempre todo apunta a que será un interés amoroso para Peter Parker.

Hablando ahora para The Hollywood Reporter, la actriz y cantante ha desmentido todos esos rumores.

La gente va a reaccionar por cualquier cosa. Pero nada sobre mi papel es cierto. Es como, chicos solo estáis lanzando mierda en este momento y después reaccionando a ello. Siempre que estábamos en el set, uno de nosotros cogía un nombre de personaje aleatorio en plan de producción. Los bloggers decían, ‘Oh, debe ser esto o esto’. Y nosotros nos reíamos por ello, porque es como, ‘Lo que queráis pensar. Lo descubriréis’. Es divertido ver el juego de las adivinanzas.

Mi personaje no es romántico. Mi personaje es muy seco, torpe e intelectual porque es muy lista, siente que no necesita hablar con la gente, como ‘Mi cerebro va tan por delante de vosotros que no estáis a mi nivel’. Así que es muy rara. Pero para mí, es genial porque es profunda. Siempre está pensando en algo, siempre leyendo.