Marvel no descarta una serie en Netflix o una película del Motorista Fantasma

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Ahora que el Motorista Fantasma (Ghost Rider) campa a sus anchas por la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., muchos fans se preguntan cuál será el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista para Comicbook.com, el actor que da vida a Robbie Reyes en la serie, Gabriel Luna, habla sobre las posibilidades de ver al personaje en solitario y sobre dónde le gustaría que fuese.

No tengo una preferencia. La gente habla sobre, ‘Ah tío, estaría genial como película’, lo cual también es una idea. Podría ser en el cine, podría vivir en Netflix, lo que sea.

Siendo un poco más concreto, Luna reveló que Marvel Studios sí que tiene en mente una nueva franquicia potencial del Motorista Fantasma.

Se ha hablado sobre ello, definitivamente hay acuerdos en lugar para ese potencial. Pero yo vivo al día. Me estoy divirtiendo ahora y solo quiero asegurarme de que hago bien estos episodios. Si me dan más episodios para hacer, haré todo lo que pueda para que salgan bien con esas historias.