Fox podría estar planeando un reinicio de la franquicia de los X-Men

X-Men: Apocalipsis

Muchos están de acuerdo en que la franquicia cinematográfica de los X-Men ha ido cuesta abajo con cada nueva entrega. A esto, hay que sumar que muchos de los principales actores de la franquicia terminan sus contratos, y más recientemente tenemos la marcha de Tim Miller de Deadpool 2.

Pues bien, THR sugiere que todo esto podría haber llevado a 20th Century Fox a plantearse una especie de reinicio de la franquicia. Según la web, el estudio quiere reconfigurar el universo de los X-Men. Aparentemente, esto significa que Bryan Singer no volverá, pero Simon Kinberg, que ya está trabajando en un nuevo guión, sí que seguirá. Afirman que la nueva historia está siendo escrita con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy en mente, por lo que no sería un reinicio completo.

Eso en lo referente a la franquicia principal. En cuanto a los spin-offs, todos los planeados siguen adelante. Fox está buscando reemplazar a Miller en la secuela de Deadpool, pero fuentes internas reconocen que tienen tanta fe en la propiedad que ya piensan incluso en Deadpool 3, que además contaría con personajes de X-Force. También se espera que Gambito vuelva pronto a un desarrollo activo con un nuevo director, y las cámaras podrían empezar a rodar para los Nuevos Mutantes la próxima primavera.