Scott Derrickson habla del posible huevo de pascua de la Capitana Marvel en Doctor Strange

Póster de Doctor Strange

Durante las últimas 24 horas, Internet se ha llenado de comentarios sobre un posible gran Huevo de Pascua de la Capitana Marvel (Captain Marvel) incluido en la película Doctor Strange (Doctor Extraño).

Desafortunadamente, en una entrevista para Empire Online, el director Scott Derrickson no ha querido confirmar ni desmentir si, en efecto, se trata de una referencia a Carol Danvers.

Aviso de spoilers.

Doctor Strange (Doctor Extraño)

En cualquier caso, para los que no sepan de qué estamos hablando, vamos a explicar en qué consiste este Huevo de Pascua. Cuando Extraño está intentando elegir a su próximo paciente antes del accidente de coche, se presenta con una mujer que tiene un chip en su cabeza para controlar la esquizofrenia. Lo que le intriga es que la chica de 22 años ha sido golpeada por un rayo, y muchos creen que esta podría ser la nueva historia de origen para la heroína a la que ya hizo referencia una de las guionistas.

Todo lo que puedo decir es… quizás. Sobre eso, tendréis que esperar para verlo.

En cuanto a la aparición sorpresa (o no tan sorpresa) de Dormammu, Derrickson volvió a comentar que Benedict Cumberbatch fue el encargado de hacer la captura de movimientos y poner voz al villano.

La razón para esto fue triple. Una, Benedict lo sugirió. Dos, lo increíble de su voz, de hecho fue Smaug. Tres, comprendía exactamente quién era Dormammu. Es el narcisista cósmico definitivo. Había algo genial en la relación reflejada entre los dos.

Eso sí, el director apunta que la voz de Cumberbatch fue mezclada con la de otra persona para que no fuese reconocida.

Cuando le pidieron que hablase sobre la batalla final, Derrickson explicó que una versión inicial del guión habría revelado que el Doctor Extraño fue brutalmente asesinado por Dormammu más de mil veces.

Teníamos una frase donde Extraño decía, ‘Hemos pasado por esto mil veces. Literalmente’. Me atraía la idea de que pasasen por eso miles de veces antes de que Dormammu finalmente se diese cuenta de que no iba a salir de ello.