Doctor Strange supera los $325 millones en todo el mundo

Doctor Strange

Después de que las estimaciones de recaudación para el primer fin de semana en Estados Unido subiesen a 70-80 millones de dólares, Doctor Strange (Doctor Extraño) se las ha arreglado para superar las expectativas y recaudar alrededor de 85 millones. Las cifras oficiales nos dirán si el filme supera a Thor: El Mundo Oscuro, mejor estreno en noviembre de Marvel Studios hasta la fecha con 85,7 millones de dólares.

Fuera de USA, la película ha sumado otros 118 millones de dólares adicionales este fin de semana, dando un total de 240 millones. Una gran cantidad viene de China, donde se han recaudado 44,3 millones, siendo el tercer mejor debut para el estudio después de Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil WarDoctor Strange (Doctor Extraño) es también la primera película en proyectarse en más de 1.000 pantallas IMAX (concretamente 1.001), lo que ha servido para añadir 24,2 millones este fin de semana.

Como decimos en el titular, todo esto da como resultado que la película ya haya superado los 325 millones de dólares recaudados en todo el mundo.