El compositor Junkie XL también abandona Deadpool 2

Póster Mondo de Deadpool

Más malas noticias para los fans de Masacre, ya que otra persona que contribuyó al enorme éxito de la película Deadpool ha anunciado que abandona el proyecto de secuela. Junkie XL, que puso banda sonora a la primera película, ha dicho que no volverá para Deadpool 2.

En su cuenta personal de Twitter, Junkie XL ha publicado una carta abierta a los fans explicando las razones tras esta decisión, que como muchos sospechaban, es consecuencia directa de la marcha de Tim Miller.

Queridos amigos,

Es con gran tristeza que he decidido no componer la banda sonora de la próxima película de Masacre. Me encanta este personaje y crear su banda sonora original y la de la película fue un capítulo enorme en mi vida, personal y profesionalmente.

Desde que se reveló que el brillante director creativo de Deadpool Tim Miller ya no estará involucrado en el proyecto, he emprendido algo de búsqueda en mi alma. Tim fue la fuerza conductora tras Deadpool y que yo me involucrase en ese increíble proyecto. Deadpool sin Tim en la dirección simplemente no encaja conmigo y eso es por lo que he decidido no estar involucrado en el segundo capítulo.

Fue una decisión difícil, ya que amo mucho el proyecto y conozco las ganas con las que se espera la próxima entrega, es duro irse de algo tan único, pero también siento que es lo correcto.

Espero que todo el mundo lo comprenda. Con éxito creciente e imparable.

Con amor

Tom