[Spoiler] Clark Gregg confirma a un esperado personaje en Agents of S.H.I.E.L.D.

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

La pasada noche, durante el episodio número 6 de la cuarta temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., vimos el esperado debut de un personaje que muchos fans estaban deseando ver. Ahora bien, el personaje no es nombrado en ningún momento, por lo que podría caber la duda sobre su identidad pese a su aspecto inconfundible.

En cualquier caso, para disipar esas dudas, el actor Clark Gregg ha confirmado a través de Twitter que, en efecto, ese personaje es quien todos piensan.

Aviso de spoilers.

Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Durante el episodio, centrado en narrar el origen de Robbie Reyes como Motorista Fantasma, pudimos ver a otro Motorista Fantasma montado sobre una moto, llevando a la especulación de que podría tratarse de Johnny Blaze, sobre todo después de un Huevo de Pascua del personaje visto en un episodio anterior.

Como decimos, Gregg ha confirmado la identidad de ese otro Motorista Fantasma, y aunque no dice que sea específicamente Johnny Blaze, responde afirmativamente a que se trata del Motorista Fantasma original. Como todos los fans de los cómics ya sabrán, el Motorista Fantasma original es Johnny Blaze, por lo que el misterio queda resuelto.