Marvel Comics lanzará dos nuevas series regulares a partir de Monsters Unleashed

Monsters Unleashed

Parece que las consecuencias del próximo evento de Marvel Comics, Monsters Unleashed, se extenderán más allá del final de la saga de cinco partes que comenzará a publicarse en enero de 2017. La editorial reveló durante una rueda de prensa que el evento desembocará en dos nuevas series regulares.

 

Cuando preguntaron por el potencial del evento para sacar personajes, dijeron que hay muchos en la serie, incluyendo héroes clásicos de Marvel, pero revelarlos sería meterse en spoilers. Fue entonces cuando el Editor Jefe Axel Alonso reveló que no solo saldrán de ahí personajes, sino también series nuevas.

Tenemos planes de sacar al menos dos series de este evento. Porque tenemos fe en lo que estamos haciendo. Sentimos que tenemos al menos dos personajes que saldrán de este evento y con los que se lanzarán nuevas series regulares.

Monster Unleashed se centra en muchos de los monstruos de la extensa historia de Marvel, así como en otros nuevos creados por el guionista Cullen Bunn y varios dibujantes. Varios héroes como los Vengadores, los Campeones, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia y los Inhumanos, así como Chica Luna y Elsa Bloodstone entre otros, deberán enfrentarse a las criaturas. Adicionalmente, la rueda de prensa confirmó que el evento reintroducirá a los monstruos de Marvel por todo lo alto, tanto que muchos de ellos permanecerán como importantes jugadores de aquí en adelante.