Scott Derrickson revela qué villano querría usar para Doctor Strange 2

Scott Derrickson

IGN pudo hablar recientemente con Scott Derrickson sobre Doctor Strange (Doctor Extraño), y aunque la secuela aún no está confirmada por Marvel Studios, el director ya tiene algunas ideas sobre qué gustaría hacer en caso de que haya secuela y él mismo la dirija.

De hecho, Derrickson mencionó específicamente qué villano cree que sería un buen rival para el Doctor Extraño, y probablemente no es quien cabría esperar.

Me gusta mucho el personaje de Pesadilla y el concepto de que el Reino de las Pesadillas sea una dimensión. Es tan viejo como la primera historia de Extraño. Creo que está en el episodio introductorio de Doctor Strange, y siempre me ha encantado.

De hecho, el personaje apareció por primera vez junto al Hechicero Supremo en Strange Tales Nº 110. Siendo así, ¿por qué no apareció en la primera película?

Decidimos no hacerlo porque la idea de intentar introducir todo lo que introducimos e introducir la idea de las propias pesadillas como una dimensión era algo complejo. Espero que en algún momento del futuro podamos explorar eso porque creo que es un concepto súper genial.