Doctor Strange supera las predicciones de recaudación fuera de USA

Doctor Strange

Este pasado fin de semana, Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrenó en 33 mercados diferentes, y ya ha conseguido unos impresionantes 86 millones de dólares. Esta cifra está muy por delante de lo que predijeron los analistas, y lo que es más sorprendente, está muy por encima de los debuts de otras películas de Marvel Studios.

Por ejemplo, Doctor Strange (Doctor Extraño) ha debutado fuera de Estados Unidos con un 49% más que Ant-Man, un 37% más que Guardianes de la Galaxia y un 23% más que Capitán América: El Soldado de Invierno. Incluso podéis ver en Deadline una comparativa de los números por territorio, donde destaca que la película de Scott Derrickson ha recaudado 18,1 millones de dólares en Corea del Sur, con lo que supera toda la recaudación conseguida por Guardianes de la GalaxiaBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia durante toda su etapa en los cines de aquel país.

Aparte de esto, Doctor Strange (Doctor Extraño) se convierte también en el mejor estreno internacional (fuera de USA) para el mes de octubre en salas IMAX, lo que nos hace pensar que las cifras pueden ser de récord cuando el filme se estrene en Estados Unidos y China este fin se semana.