Todas las noticias del Universo Marvel

Ni Andrew Garfield sabe quién es el misterioso hombre de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man incluyó una escena post-créditos finales protagonizada por un misterioso hombre con un sombrero que visitaba a Curt Connors, mientras que en The Amazing Spider-Man 2 vimos al hombre hablando con Harry Osborn e insinuando la formación de los Seis Siniestros. Incluso surgió una foto de él almacenando la cabeza de Norman Osborn, y aunque Marc Webb le identificó más tarde como Gustav Fiers (un personaje oscuro de una novela de Spiderman que tiene poco en común con esta versión), el plan original para él era que fuese Electro.

En cualquier caso, iba a ser claramente un personaje importante, pero en una nueva entrevista para Cinema BlendAndrew Garfield ha admitido sentirse confundido con ese personaje. De hecho, suena como que Sony Pictures trabajaba con él sobre la marcha.

No sé lo que sabían los responsables sobre quién demonios era ese tipo. (Risas) De hecho yo no lo sé. Yo no lo sé. No. Pero la buena noticia es que ahora ninguno de nosotros lo va a descubrir nunca, porque esa versión de Spiderman ya no existe. Ahora tenemos a Tom Holland, que realmente creo que va a hacer un material maravilloso.