Thanos entrará en acción en Avengers: Infinity War

Thanos

Tras su participación en el panel del 25º aniversario del Guantelete del Infinito en la pasada Comic Con de Nueva York, el creador de ThanosJim Starlin, participó en una entrevista en directo con empleados de Marvel, donde surgieron muchos temas como el de la presencia del Titán Loco en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Starlin habló sobre su opinión de la adaptación al cine de sus personajes, refiriéndose principalmente a Drax el Destructor (Drax the Destroyer) y Gamora en Guardianes de la Galaxia, diciendo que son arquetipos con Drax siendo un tipo torpe y Gamora siendo una muchacha dura. En lo referente a Thanos, Starlin dijo:

Thanos… En realidad aún queda por ver si vamos a trasladarlo bien a las películas, porque no ha hecho demasiado en este punto. Están siguiendo el mismo camino que seguí yo en los cómics donde es una presencia durante mucho tiempo antes de que empiece a patear algunos traseros. Tengo curiosidad por ver lo que hacen con ello.

Ryan Penagos, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Marvel Digital Media, quiso intervenir diciendo:

Solo diré que patea muchos traseros, y que habrá muchos traseros siendo pateados. Sí, va a ser intenso. Estoy muy emocionado por verlo, eso seguro.