El Sancta Sanctorum de Doctor Strange aparece en Google Maps

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Aunque los fans están acostumbrados a ver al Doctor Extraño en el medio del caos místico, a menudo intentando evitar que antiguos males invadan nuestro reino, sabemos que el Hechicero Supremo tamb ién recibe visitas en su casa. El único problema puede ser encontrarla en un mapa.

Por esto, y obviamente para promocionar Doctor Strange (Doctor Extraño), Google ha decidido ayudar a los fans que tengan aflicciones mágicas situando el Sancta Sanctorum del Doctor Extraño en Google Maps. El lugar puede ser encontrado en la familiar 177 Bleecker Street A, en Nueva York, pero hay algunas advertencias.

En primer lugar, no hay que llamar a Google si el edificio no se encuentra en el lugar indicado, ya que Extraño es conocido por ocultar su cuartel general cuando necesita descansar. Además, si resulta que olvidas por qué estás ahí en primer término, es probable que sea por algún tipo de efecto residual de algún hechizo, y Google no se hace responsable. Además, si el lugar está en ruinas o Emipriku corre a sus anchas por la zona en una batalla por la esencia mágica, mejor primero corre antes de poner una queja.