Kevin Feige habla de las misteriosas películas de 2020 del UCM y otras cosas

Logo de Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War va a ser una gran prueba de alcance para Marvel Studios, especialmente en la tarea de rodar seguidas esta y la cuarta entrega de la franquicia.

Hablando para Collider en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige arrojó algo de luz a cuánto llevará exactamente rodar las películas y cuándo comenzará ese rodaje.

Bueno, sin ser súper específico las cámaras empezarán a rodar en enero y continuarán rodando de alguna forma u otra hasta octubre o noviembre. Es solo por temas de eficiencia, pero estamos tratando a ambas películas tanto a nivel de producción como a nivel creativo como dos películas diferentes.

En cuanto a si Avengers: Infinity War se centrará solo en los héroes que ya conocemos o también introducirá caras nuevas, añadió:

Principalmente es suficiente con reunir a todos esos personajes de las otras películas, pero habrá algunos jugadores nuevos.

Tras esto, la conversación giró hacia qué será lo siguiente para Marvel Studios, y Feige confirmó que ya tienen una ligera idea de qué películas estrenarán en 2020, presumiblemente para comenzar la Fase Cuatro.

Sabemos lo que nos gustaría tener para 2020. Con el paso de los años, hemos tenido la suerte suficiente de aquello que pretendíamos ha sido lo mismo, pero siempre nos dejamos la oportunidad de esquivar los golpes y adaptarnos si tenemos que hacerlo. Pero sabemos hacia dónde nos dirigimos para 2020 y tenemos ideas que están empezando a solidificar los años más allá de eso.

En cuanto al Capitán América, la web sugiere que la próxima entrega de la saga necesita resolver el asunto de Steve Rogers, que ya no es el Capi.

Es una buena pregunta y si echamos un vistazo atrás a los cómics como nuestra inspiración y como fuente de todos nuestros asuntos, entonces la respuesta es ‘no’. No estoy diciendo que lo haremos en la película pero he leído cómics del Capitán América en los que no está Steve Rogers.