Tráiler del Doctor Extraño en Marvel Future Fight

Secret Wars en Marvel Future Fight

Con la llegada a los cines de la película Doctor Strange (Doctor Extraño)Netmarble ha querido aprovechar el tirón para añadir al Hechicero Supremo en el juego para dispositivos móviles Marvel Future Fight.

La actualización incluye cuatro uniformes inspirados en la película de Marvel Studios: Doctor Extraño, Barón Mordo, Wong y El Anciano.

Además, se incluyen nuevos personajes de Nivel 2 (Doctor Extraño y más) y se actualizan otros personajes de Nivel 2 (Thanos y más).

Por último, se actualiza nuevo contenido de Shadowland: King of the Hill.

[MARVEL Future Fight] Meet Doctor Strange in MARVEL Future Fight!

En Marvel Future Fight, los jugadores construirán su propio equipo de personajes, eligiendo de entre los Vengadores, Spiderman, Daredevil y los Guardianes de la Galaxia, para luchar contra villanos como Loki, el Doctor Octopus o Ultrón.

La historia es obra de Peter David, y cuenta con cuatro modos de juego: JVE Modo Misión, JVJ de tres contra tres Batalla Línea Temporal donde los jugadores luchan contra héroes de otras dimensiones, modo Asalta de Villanos que usa el conocimiento del Universo Marvel de los jugadores para destapar malvadas tramas de los más infames villanos, y Misiones de Ruptura Dimensional que ofrecen una verdadera prueba de habilidad para jugadores que buscan un reto definitivo.

Fuente | CosmicBookNews