Scott Derrickson habla de Doctor Strange, Joaquin Phoenix, los Illuminati y más

Scott Derrickson

Yahoo Movies pudo sentarse recientemente con el director de Doctor Strange (Doctor Extraño)Scott Derrickson, con el que hablaron de un buen número de temas interesantes relacionados con el Hechicero Supremo de Marvel.

Después de hablar con detalle sobre por qué Benedict Cumberbatch era el hombre adecuado para el papel, Derrickson habló sobre lo cerca que estuvo Joaquin Phoenix de interpretar al personaje, y no parece que fuese tan cerca como muchos afirmaron.

No, no hicimos pruebas de vestuario. No hubo nadie que se acercase tanto.

Recientemente ha habido muchas especulaciones sobre la posibilidad de que se formen los Illuminati en Avengers: Infinity War. Para los que no lo conozcan, se trata de un grupo secreto formado por las mentes más brillantes del Universo Marvel que se esconde detrás de muchas de las decisiones más importantes. Hablando sobre esto, Derrickson comenta:

Creo que me gustaría ver eso. Creo que esa parte de él y su futuro desarrollo se vuelve muy interesante en los cómics, pero todo eso cae sobre las directrices de Kevin Feige, él es el Hechicero Supremo cuando se trata del tablero de ajedrez de cómo encajan estas películas.

Finalmente, cuando le preguntaron si tenía interés en dirigir una posible secuela, Derrickson se mostró entusiasmado con la posibilidad.

Estaría muy interesado en hacer Doctor Strange 2, pero primero tenemos que ver cómo lo hace esta película, ¿sabes? No puedo vender la piel antes de cazar al oso. Espero que lo haga bien y espero que vaya a haber Doctor Strange 2. Ciertamente quiero verlo.