Benedict Cumberbatch habla del Doctor Extraño en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Ya se ha confirmado que Benedict Cumberbatch repetirá el papel de Doctor Extraño en Avengers: Infinity War, pero en una nueva entrevista para Yahoo Movies, el actor ha arrojado algo de luz a cómo va a entrar exactamente el Hechicero Supremo en ese mundo.

Creo que el Doctor Extraño tiene que ser el Equipo Doctor Extraño. Su trabajo es defender los hilos de la realidad. Quiero decir, lucha contra amenazas de otras dimensiones que están más allá de las percepciones de esas fuertes riñas entre el Capi y Iron Man, y me gustaría pensar que él va a ayudar a ambos, más que ha tomar partido de un bando.

La lista de personajes se agrande un poco desde mi película hasta Infinity War y vas a trabajar con algunas leyendas de la pantalla que dejan solos a personajes icónicos. Así que será muy divertido. El Doctor Extraño está ahí para proporcionar la apertura de un nuevo capítulo, literalmente va a abrir las dimensiones, así que cuando esa imagen esté un poco sobrecargada de gente, va a ser mucho mayor aún.