Kevin Feige explica por qué vacilan a la hora de llevar a los héroes de Netflix al cine

Kevin Feige

No ocurrirá en Avengers: Infinity War, ¿pero llegará un día en el que veamos a los Defensores dar el salto al cine? Considerando que todo está ambientado en el mismo universo, no sería algo sin sentido, pero los responsables de Marvel Studios siempre se han mostrado reacios a usar a los personajes de Netflix en el cine.

Ahora, durante una rueda de prensa con motivo del inminente estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño)Collider preguntó a Kevin Feige sobre si pensaba que Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones aparecerían alguna vez en el UCM. Afortunadamente, Feige no cerró las puertas, diciendo que ocurrirá en el momento adecuado.

Creo que es extremadamente impresionante lo que ha hecho Netflix y será la misma respuesta que doy siempre, que es, ‘Todo depende del momento’. Todo depende de cómo se haga porque no creo que nadie quiera hacer que personajes tan importantes aparezcan solo por un segundo. Pantera Negra y Spiderman en Civil War son para mí el listón de cómo puede meter a personajes nuevos en algo. Visión y Ultrón, Wanda y Pietro en Ultrón. Y lleva mucho tiempo de pantalla, y lleva mucho trabajo. Infinity War ya tiene mucha gente en ella. Así que solo depende de cómo podríamos darle forma.