Kevin Feige habla de la fuerza de la Capitana Marvel y la búsqueda de director

Logo de Capitana Marvel

Aunque hace un tiempo se anunció que Brie Larson será la encargada de dar vida a Carol Danvers en el cine, no hemos vuelto a saber absolutamente nada sobre la película de la Capitana Marvel.

Ahora, en una entrevista para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha querido tranquilizar a los fans y explicar por qué las cosas están yendo tan despacio.

Nos hemos estado reuniendo con directores increíbles, y esperamos tener un director a finales de año. Con Capitana Marvel, hay mucho potencial en los cómics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes y personajes que han tenido el mando que nos hemos estado centrando en cómo contamos exactamente su origen. ¿Cómo encaja en el lado cósmico de nuestro universo? ¿Cómo encaja en lo que hemos estado haciendo con las próximas películas de los Vengadores? Así que, en realidad, eso es lo que ha estado retrasando este anuncio en particular.

En resumen, Marvel Studios ya tiene una visión general de cómo debería ser la película, y ahora se están reuniendo con directores que compartan esa visión para que puedan crear una historia de la mejor forma posible.