Primeras reacciones de los medios a Doctor Strange (Doctor Extraño)

Póster de Doctor Strange

Muchos de los medios de Estados Unidos ya han podido asistir a los pases de prensa de la película Doctor Strange (Doctor Extraño), y a juzgar por las primeras impresiones que inundan la red, Marvel Studios lo ha vuelto a conseguir.

Según podemos ver, las alabanzas hacia la película recaen tanto del lado de algunos fans afortunados como de la prensa, con los psicodélicos efectos visuales recibiendo una mención especial por parte de prácticamente todos los espectadores.

En cuanto al reparto, Benedict Cumberbatch parece estar genial en el papel del Hechicero Supremo, con algunas críticas poniéndole incluso por encima de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Tilda Swinton, que interpreta a El Anciano, también recibe buenos comentarios. Por último, muchos apuntan a que Marvel Studios parece haber resuelto finalmente su problema con los villanos, ya que no hay apenas quejas con el Kaecilius de Mads Mikkelsen.

Las reacciones también proporcionan confirmación de que hay dos escenas post-créditos finales, que obviamente nos lanzan hacia el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange es diferente a cualquier película Marvel previa y eso es por lo que me encanta Marvel. Siguen superando límites y haciéndolo parecer fácil.

Los visuales en Doctor Strange son fantásticos. De hecho, merece la pena verla en 3D. Cumberbatch está genial como Hechicero Supremo.

Doctor Strange tiene dos escenas post-créditos como la mayoría de las películas de Marvel. Ambas establecen cosas futuras, intentando no revelar spoilers.

No voy a decir que Doctor Strange es la mejor película de Marvel. No lo es. Pero es una impresionante película del Doctor Extraño con visuales que te dejarán pasmado.

Aún en shock por haber alcanzado un punto donde Marvel pueda estrenar una película del Doctor Extraño. No puedo creer lo lejos que hemos llegado en 10 años.

Las escenas de acción de Doctor Strange hacen que los dibujos de MC Escher parezcan aburridos. Hay material realmente genial, inteligente e incentivo. Merece la pena una entrada en 3D.

Cumberbatch encarna al Doctor Extraño, la película es más divertida de lo que esperaba, una vuelta a una historia individual pre-UCM al estilo Iron Man.

Doctor Strange = Sí a la Proposición 64 en California, porque quiero algo de lo que quiera que haya estado fumando Marvel y lo quiero inmediatamente.

La magia de Doctor Strange hace que lo de Harry Potter parezcan trucos cutres. Terror psicodélico oscuro y espeluznante, abracadabra wowie zowie. Me encantó.

Lo mejor de todo, los personajes de Doctor Strange son tan multidimensionales como pueden ser. Sus introducciones y sus liquidaciones son deslumbrantes juegos de manos.

Doctor Strange es definitivamente la película de Marvel más extraña hasta la fecha, pero es rara y salvaje de la mejor forma. Imágenes increíbles, historia con cabeza.

Las secuencias de acción en Doctor Strange son diferentes a cualquier cosa que haya hecho Marvel. Las hay ferozmente retorcidas, frenéticas y frikis, y las adoro.

Si Doctor Strange tiene un punto débil, es su humor. No lo mezcla tan bien como lo hacen otras películas de Marvel. Pero tío, esto es un viaje increíble.

Doctor Strange es culpable de todos los problemas habituale de una película de Marvel, pero Tilda y algunos visuales muy psicodélicos hacen que esa un espectáculo digno de saborear.

Además, Doctor Strange es algo que nunca pensé que vería: una película de Marvel con una buena banda sonora original. Qué tiempos para estar vivo.

Me gustó Doctor Strange. La película de Marvel más autocontenida en mucho tiempo. Visuales divertidos. Casi parecía un reinicio de la primera Iron Man.

En ella se siente obvio que el idiota pero encantador Stephen Extraño está aquí para en el futuro ocupar el lugar del idiota pero encantador Tony Stark.

Extraño y Stark son casi el mismo personaje. Tiene sentido que ahora hayan contratado a una gran estrella como Cumberbatch para entrar mientras Downey sale.

Espero que algún día aprenda simplemente a ser el Doctor Normal.

Reseñar Doctor Strange es un viaje psicodélico maravilloso, una historia de origen visualmente impactante que introduce grande personajes en el UCM.

https://twitter.com/andysignore/status/788969388695097344

En serio, la Capa de Levitación robó el protagonismo de la película para mí. Es un personaje tan maravilloso por sí mismo que no puedo esperar a ver más.

Ver Doctor Strange es ver a Lee-Ditko cobrar vida. Reseña la semana que viene, y mañana asistiré al pre-estreno en Los Ángeles. Ved mis tuits en directo.

https://twitter.com/AlexRWelch/status/788969098801733632

Doctor Strange tiene algunas de las mejores secuencias de acción que ha habido nunca en cualquier película de Marvel.

https://twitter.com/AlexRWelch/status/788969261737869312

Hay algunos problemas con el humor y el ritmo de la propia historia.

https://twitter.com/AlexRWelch/status/788969386992369664

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño claramente. Su interpretación acapara toda la película. No es del Top 5 de Marvel, pero aún así es buena.

https://twitter.com/AlexRWelch/status/788969558430318592

Y adelanta algunas cosas muy interesantes para el futuro del UCM.

https://twitter.com/AlexRWelch/status/788969670086975488

Además, la música de Michael Giacchino es la mejor banda sonora original de Marvel hasta la fecha.

Vi Doctor Strange. Es mejor de lo que podría haber esperado nunca. Entre mis mejores películas de Marvel. Deslumbra y entretiene todo el tiempo.

¿Recuerdas cuando The Matrix te hizo volver a pensar en lo que era posible en una secuencia de acción? Doctor Strange hace eso 4 o 5 veces.

Preparaos para sumergiros en Doctor Strange. No es el guión más fuerte, pero añade de forma legítima nuevos colores al UCM, y la acción es bella y loca.

Doctor Strange fue mucho mejor de lo que pensaba que sería. Interpretaciones increíbles de Tilda y Benedict. Sí, Marvel.

Doctor Strange no es una de las mejores de Marvel, pero aún así es una película muy entretenida y visualmente deslumbrante con muchas cosas a destacar.

Ahora que Doctor Strange se ha quitado su historia de origen de encima, estoy emocionado por verle como parte del UCM y cómo se abre incluso más.

https://twitter.com/jenyamato/status/788975081645076480

Doctor Strange es un logro visual impactante. Un rayo de bienvenida de extrañeza que abre el UCM. Súper profundo. Quizás mejor verla con setas.

Doctor Strange tiene puntos débiles pero también una introducción sólida al personaje. Hay que destacar que es refrescante y emocionante, con una historia única en pantalla.

Doctor Strange es bastante agradable en todo. Visuales excelentes, grandes personajes, uso inventivo de la magia y Cumberbatch está fantástico.