[NDP] Los lunes, al Círculo: 24 de octubre con Carlos Pacheco

Masterclass Carlos Pacheco

El Círculo de Bellas Artes (CBA) pone en marcha, por segundo año, esta iniciativa basada en la idea de seguir proponiendo actividades que permitan un análisis sosegado y una reflexión alejada del vicio de los titulares, y que nos ayuden a una mejor interpretación de la sociedad en que vivimos.

A partir de un amplio calendario de pequeñas y grandes exposiciones que pretenden mostrar y hacer pensar, las conferencias añaden a Madrid y a nuestra agenda una cita fija con destacados nombres de la cultura. Junto a ellos, el Círculo ofrece un nuevo espacio donde se abordarán temas poéticos y artísticos, políticos, culturales o sociales, que sirvan de punto de partida para un debate profundo, donde queden diluidas las fronteras entre unas disciplinas y otras.

El próximo 24 de octubre, a las 19:30 horas, el dibujante español Carlos Pacheco impartirá una clase magistral a todos los asistentes.

Para reservar plaza, de manera gratuita, en cualquiera de las actividades programadas dentro de Los Lunes, al Círculo, entra aquí.