Un nuevo clip de Doctor Strange presenta la forma astral

Doctor Strange

Marvel Studios sigue con la promoción de Doctor Strange (Doctor Extraño), y lo hace con un clip de la película en el que muestra un momento donde el antiguo neurocirujano Stephen Strange está conversando con el maestro místico conocido como El Anciano.

La escena tiene lugar cuando Strange ha sido llevado, aparentemente, al fuerte de El Anciano, donde el maestro intenta ofrecer conocimiento de la existencia de las artes místicas a Stephen. Claramente, Strange se muestra escéptico, hasta que el maestro opta por demostrar en lugar de seguir hablando, y lanza a Strange a su forma astral sacándole de su cuerpo físico.

Para los que no estén muy puestos en el mundo del misticismo y la metafísica, una forma astral es básicamente cuando tu espíritu o alma es separado de tu cuerpo, algo representado la mayor parte de las veces con una forma fantasmal. El Doctor Extraño usa regularmente su forma astral para viajar a lugares donde su cuerpo físico no puede llegar, como otra dimensión o el hogar de un aliado, o como forma de comunicación.