Kevin Feige confirma que Dan Harmon añadió humor a escenas adicionales de Doctor Strange

Póster de Doctor Strange (Doctor Extraño)

El pasado mes de agosto se reportó que el creador de Community Rick and Morty Dan Harmon fue contratado por Marvel Studios para escribir el guión de algunas escenas adicionales que se estaban rodando para Doctor Strange (Doctor Extraño). Aunque la naturaleza de esas escenas es un misterio, muchos especulan con que serían para añadir humor a la película, dado el trasfondo de Harmon.

Ahora, en una entrevista para EW, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado el rumor, diciendo que admiraban el tipo de humor y ciencia ficción de Rick and Morty y sintieron que encajaría de forma beneficiosa en Doctor Strange (Doctor Extraño).

Todos somos grandes fans de su trabajo, claramente. También somos fans de su serie de dibujos animados Rick and Morty, que es sobre, por supuesto, humor, pero añadiría que cualquier episodio de esa serie tiene un increíble concepto de ciencia ficción que podría tener su propia película. Así que, en realidad, simplemente le quisimos para que viera la película y nos hablase sobre ella, y nos diese su opinión sobre los conceptos de ciencia ficción. Eso fue tan importante para nosotros que cualquier humor que pudiese haber añadido a la película.