Posible teoría de cuándo se revelará a la X-23 de Logan

Durante las últimas semanas, desde que Hugh Jackman reveló que el título de su última vez en el cine como Lobezno se titulará Logan, se han ido publicado de forma diaria una serie de misteriosas imágenes en una cuenta de Instagram.

Fijándonos con detalle en la publicación de las imágenes, podemos encontrar cierto patrón. Las imágenes siempre se publican a la misma hora cada día. Específicamente, las publican a las 10:23 am ET. Esto no suele ser habitual en los planes de marketing de grandes compañías, pero tanta precisión no puede ser algo aleatorio.

Si hacemos caso de una teoría publicada por Comicbook.com, debemos considerar que el número romano para 10 es X. Ahora reemplazamos la X en la hora y nos quedamos con X:23, o X-23, que es la clon adolescente de Lobezno que se rumorea que debutará en esta película.

Aunque podría ser únicamente un mero Huevo de Pascua, resulta que hay otra terrible coincidencia. Este domingo será 23 de octubre, que transformado a números es 10/23 (en formato americano). Según la teoría, ese sería el día, obviamente a las 10:23 de la mañana, en el que 20th Century Fox revelaría a X-23 como parte de Logan. Muchos fans van aún más allá, diciendo que incluso podríamos tener el primer tráiler de la película, así que veremos qué ocurre.