Tom Holland habla sobre el traje y la acción de Spider-Man: Homecoming y su futuro en el UCM

Logo de Spider-Man: Homecoming

Aunque el rodaje de Spider-Man: Homecoming ya ha terminado, como es lógico, aún no ha empezado la campaña promocional de la película. Sin embargo, el actor principal, Tom Holland, se encuentra actualmente promocionando su próximo estreno, The Lost City of Z.

Por ello, durante el estreno de dicha película, Variety puedo hablar con el actor sobre su papel de trepamuros en el cine. En primer lugar, el actor británico habló sobre llevar las mallas rojas y azules.

El traje no es lo mejor que hay, pero a veces, cuando estoy muy incómodo, me recuerdo a mí mismo la gran lista de actores que hay a los que les encantaría estar en el traje y me digo, ‘Sabes qué, que le den. Soy el chico más afortunado del mundo. Me merezco estar aquí y voy a dar lo mejor de mi’.

Spider-Man: Homecoming

Posteriormente, el actor habló sobre las acciones de acción, para muchas de las cuales sabemos que está preparado.

Hice todas las que pude, pero hay algunos aspectos legales que me impidieron hacer algunas. Había dobles de acción muy muy talentosos que me ayudaron mucho durante el proceso. Cuando había una escena de acción con la que no me sentía muy cómodo, me enseñaban como hacerlo y me entrenaban para ello.

Por último, Holland dejó un breve comentario cuando le preguntaron por el futuro del Cabeza de Red en UCM.

Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo, pero no se muy bien cómo funciona.