Posible duración de Doctor Strange y origen del Ojo de Agamotto

Póster de Doctor Strange

Según ha publicado la British Board of Film Classification, la película Doctor Strange (Doctor Extraño) tiene una duración de 115 minutos, lo que se traduce en 1 hora y 55 minutos.

Cambiando de tema, pero no de película, muchos fans han estado especulando desde el principio con la posibilidad de que el Ojo de Agamotto sea en realidad una Piedra del Infinito. De hecho, uno de los múltiples anuncios para televisión del filme publicados por Marvel Studios podría haber confirmado que el objeto es en realidad la Piedra del Tiempo, aunque no ha sido confirmado ni desmentido de forma oficial.

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Ahora, hablando para Entertainment Weekly, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha comentado que el Ojo de Agamotto es la fuente de muchos de los poderes del Hechicero Supremo, y que específicamente le da la habilidad de enroscarse alrededor del tiempo. Por su parte, el director Scott Derrickson añadió:

Fue genial, sabíamos que no teníamos que mejorar demasiado con respecto a lo que teníamos en los cómics para que fuese interesante para el público moderno.

Sin embargo, hablando para IGN, Feige explica cómo equilibrarán estos poderes, que sitúan al Hechicero Supremo muy por encima de los Vengadores (a priori), de cara a Avengers: Infinity War.

No es tan poderoso. Sin desvelar demasiado, no es un experto cuando se enfrenta a las cosas con las que se tiene que enfrentar en esta película, incluso hacia el final de la película. Así que hay una curva de aprendizaje para él, lo cual siempre es divertido para todos los héroes, y se enfrentan a un tipo muy duro en la próxima película de los Vengadores.