[Spoiler] Detalles de las escenas post-créditos de Doctor Strange

Doctor Strange

A nadie sorprende ya que una película del Marvel Studios cuente con una o incluso dos escenas post-créditos finales. Esto se repite en Doctor Strange (Doctor Extraño), y como ocurre de forma habitual, se han filtrado descripciones de ellas antes del estreno del filme.

Aviso de spoilers.

Doctor Strange (Doctor Extraño)

Según Screencrush, existen dos escenas post-créditos, una en la mitad y otra al final, y ambas son muy interesantes.

Primero, la escena de mitad de los créditos está relacionada con uno de los Vengadores, y más concretamente con el Poderoso Thor. Parece que, hacia el final de la película, el Hechicero Supremo planea librar a la Tierra de todas las amenazas místicas, y eso parece incluir a Thor y su nefasto hermano, Loki. Strange invita a Thor a su Sancta Sanctorum y accede a ayudarle a localizar a Odín con una condición: que tanto Loki como él dejen la Tierra y vuelvan a Asgard.

Después, en la escena del final de los créditos muestra al Barón Mordo robar poder al personaje de Benjamin Bratt, que usó magia para curar su parálisis al comienzo de la película, y declarar, “Hay demasiados hechiceros“. Obviamente, esto establece a Mordo como el villano de la inevitable secuela.