Scarlett Johansson cree que si los fans quieren habrá película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Desde su debut en Iron Man 2, la Viuda Negra (Black Widow) de Scarlett Johansson ha tenido tal impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel que desde entonces ha aparecido en las películas de los Vengadores y del Capitán América. Aunque en principio no la volveremos a ver hasta Avengers: Infinity War, muchos fans piensan que, como fruto de la pelea entre Marvel y DC por tener a la mejor superheroína, pronto podría llegar un anuncio en forma de spin-off de Natasha Romanoff.

En una entrevista con Variety, Johansson dijo que está muy abierta a explorar el personaje en una película individual, siempre y cuando encaje con lo que ha planeado Marvel.

Sí, por supuesto. He hablado con ellos sobre esto a menudo. Tendría que encajar en la idea de hacia dónde quieren ir. He invertido en este personaje. Marvel ha invertido de forma genial en este personaje. Si yo lo hiciese, tendría que hacerlo mientras aún quisiese llevar un traje ajustado. No sé cuánto tiempo más va a ser así.

A lo largo de todas las películas en las que ha aparecido, solo hemos visto breves momentos de su pasado. Sin embargo, Johansson quiere explorar eso mucho más profundamente.

Me gustaría que la película tuviese lugar bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay muchas oportunidades de establecer esa historia. Tiene una historia de origen muy rica. Hay muchos lugares a los que puedes ir, puedes llevarla de vuelta a Rusia. Podrías explorar el programa Viuda Negra. Hay todo tipo de material que podrías hacer. Podrías destapar realmente la identidad de quién es esta persona, de dónde viene y de qué forma parte.

Muchos han sugerido la posibilidad de que una película de la Viuda Negra explore cómo se convirtió Natasha en una mortífera asesina, junto a sus primeros encuentros con Ojo de Halcón (Hawkeye), S.H.I.E.L.D. o incluso el Soldado de Invierno (Winter Soldier). Johansson dijo que está abierta a una película precuela, pero para ella también estaría bien si la película se ambientase después de los eventos de Capitán América: Civil War.

Es una posibilidad. Hay mucho pasado. O no. Podría ser algo más. ¿Hacia dónde van los Vengadores? Están escondidos. ¿Qué ocurre entonces? ¿Qué ocurre después de que todos se separen? Hay muchos caminos que puedes seguir. Creo que simplemente tendría que ser su propia cosa. Tendría que tener su propia onda específica. Tendría que ser totalmente diferente que cualquier otra de las películas individuales. Creo que si los fans la quisieran lo suficiente, entonces probablemente se volvería una realidad.