Jon Bernthal se inspiró en Dirty Laundry para “su” Punisher

Punisher en Daredevil

Durante la pasada Comic Con de Nueva York 2016, Marvel celebró un panel exclusivo dedicado a sus series de de Netflix, en el que estuvieron presentes los actores que dan vida a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro para promocionar la futura serie Los Defensores. Sin embargo, durante el panel, los fans también disfrutaron de la visita de Jon Bernthal, actor que da vida a Punisher en ese universo.

La serie The Punisher se encuentra actualmente en fase de rodaje en Nueva York, lo que ha provocado que Bernthal fuese uno de los actores más solicitados del panel. Cuando le preguntaron sobre en qué se ha inspirado para dar vida a su versión de Frank Castle, el actor nombró varias fuentes comquieras, pero también y proyecto audiovisual muy querido por los fans.

Lo vi todo. Lo leí todo. Cualquier cosa sobre la que puedas poner tus manos encima. Me encanta Dirty Laundry. ¿La habéis visto? Una vez que devoras y comes tanto como puedas, mi forma es hacerlo tan personal como sea posible. Fue un gran placer verlo todo.

El cortometraje Dirty Laundry fue la mayor plataforma de lanzamiento para el Bootleg Universe de proyectos de alta calidad hechos por fans del productor Adi Shankar.