Kevin Feige dice que no hay planes inminentes para Blade

Durante la pasada Comic Con de Nueva York, la estrella de Underworld: Blood Wars Kate Beckinsale dijo que los planes para un crossover entre esa franquicia y Blade fueron descartados rápidamente después de que Marvel Studios dejase claro que están haciendo algo con el cazavampiros.

El personaje fue visto por última vez en imagen real en la película Blade: Trinity, y aunque ha habido rumores sobre un próximo proyecto desde entonces, no se ha revelado nada sólido desde que Marvel recuperó sus derechos cinematográficos en 2012.

Hablando con la prensa durante el adelanto de Doctor Strange (Doctor Extraño) para IMAX, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha ofrecido una actualización sobre el estado de las cosas relacionadas con Blade, y definitivamente no parece que haya nada concreto en preparación. De hecho, ni siquiera parece seguro de si el personaje acabará en el cine o en la televisión.

Lo pidieron hace mucho tiempo y creo que nuestra respuesta fue, ‘No, haremos algo con Blade en algún momento’. Esa es aún la respuesta. Aún pensamos que es un gran personaje. Es un personaje realmente divertido. Creemos que esa película yendo a un lado diferente del universo tendría el potencial de hacerle aparecer, pero entre películas, las series de televisión de Netflix, las series de televisión de la ABC hay demasiadas oportunidades para que el personaje aparezca, y ahora vemos al Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D., que en lugar de colaborar con otro estudio por ese personaje hacemos algo por nuestra cuenta. ¿Qué será? ¿Dónde será? Veremos. No hay nada inminente hasta donde yo sé.