Doctor Strange tiene más de una hora de material para IMAX

Póster de Doctor Strange

Como paso previo a la proyección exclusiva de ayer donde se mostraron 15 minutos de Doctor Strange (Doctor Extraño) en varios cines IMAX, el actor Benedict Cumberbatch hizo una introducción donde reveló que la película contará con más de una hora de material creado especialmente para IMAX.

Soy Benedict Cumberbatch, y es un honor unirme al Universo Cinematográfico de Marvel. Estoy muy emocionado por que experimentéis este adelanto especial de Doctor Strange como se supone que se debe ver, en IMAX. Cuando Doctor Strange llegue a los cines el 4 de noviembre, veréis cómo hemos formateado especialmente más de una hora de la película para que encaje más en la exclusiva pantalla de los cines IMAX.

Tras esto, Cumberbatch empezó a hacer movimientos con las manos, cogiendo un aimagen y lanzándola al aire para pasarla directamente a la pantalla IMAX.

Podría usar mis poderes de alteración de la realidad par salvar el universo tal y como lo conocemos, pero no, hicimos esto porque queda bien, realmente bien.