Evangeline Lilly confirma a la Avispa para Avengers 4

Traje Avispa

Blastr ha podido hablar recientemente con la actriz Evangeline Lilly aprovechando su presencia en la Comic Con de Nueva York, tocando obviamente el tema de su regreso como Hope Van Dyne/Avispa en Ant-Man and the Wasp.

Lilly revela que la producción de la película aún está muy al comienzo, pero que la historia ya está empezando a coger forma. Además, comenta que está muy emocionada porque veremos el origen de la Avispa.

Sin embargo, más interesante que sus comentarios sobre la secuela, es que la actriz ha confirmado que que no la veremos en Avengers: Infinity War, pero sí en la cuarta entrega de la franquicia de los Vengadores.

Estoy emocionada porque esencialmente va a ser el origen de la Avispa. Por supuesto, vamos a ver a la Avispa por primera vez asumir el rol, y ponerse el traje, y volar, y hacer sus cosas. Tras esta, sale una de la serie de los Vengadores, creo que son dos partes, y la Avispa no estará en la primera parte. Estará en la segunda parte porque quieren reservar esa revelación para Ant-Man and the Wasp.