Nuevos detalles sobre Logan

Seguimos descubriendo nuevos detalles sobre Logan, la próxima película individual de Lobezno (Wolverine). Después de revelarse el póster y una página del guión original, ahora es The Wrap quien nos trae nueva información sobre la trama de la película.

Según la fuente, la película se ambientará en el año 2024 y será la película más oscura del universo X-Men de Fox hasta la fecha. Insisten en que Lobezno será un alcohólico y en que su factor curativo ha perdido facultades, algo que ya nos reveló el director James Mangold. Desde la web, también afirman que la mano que coge a la de Logan en el póster que os mostramos ayer pertenece a una joven mutante que tiene dos garras. Blanco y en botella… X-23. Más detalles nos revelan que en 2024 los nacimientos mutantes habrán descendido mucho y que una operación del gobierno, bajo el nombre de “Transigen”, está convirtiendo a los jóvenes mutantes en máquinas de matar.

Por otro lado, la información nos revela que el Profesor Charles Xavier será más mayor de lo que estamos acostumbrados a ver. Esto se reflejará en que sus poderes son muy inestables y en que a veces se le va la cabeza, hasta el punto de no reconocer al propio Logan en ocasiones. Es entonces cuando Logan necesitará la ayuda de Caliban, quien se dice que será interpretado por Stephen Merchant a pesar de que hayamos visto una versión muy diferente en X-Men: Apocalipsis.

logan-poster