Nuevos detalles de la serie da animación Marvel Zombies

Logo Marvel Zombies

En una entrevista para The Direct, la actriz Iman Vellani habló sobre su experiencia grabando su voz para la serie de animación Marvel Zombies, donde repetirá una vez más como Kamala Khan, alias Ms. Marvel.

Cuando le preguntaron sobre cómo fue su trabajo para la futura serie de Disney+, Vellani confirmó que ya ha terminado grabar voces para Marvel Zombies y que “su” Kamala será uno de los personaje principales.

Hemos hecho todo. Fue increíble. Fue muy divertido. Y me encanta, hay muchos personajes interesantes en la serie Marvel Zombies. Y Kamala es una especie de centro del espectáculo. Me lo describieron y me dijeron: ‘Ella es básicamente el Frodo de la historia’. Y yo dije: ‘Eso es increíble’.

Y puedo interactuar y conocer a todas estas personas a lo largo de su viaje. Y sí, son solo las voces y no puedo escuchar sus voces en tiempo real. Pero simplemente son mis fantasías, ¿verdad? Saber que Kamala va a interactuar con gente realmente genial, incluso si es solo animación, es muy especial en muchos sentidos.